Las ganaderías de Cantabria son parte del patrimonio de la comunidad. Las condiciones climáticas y los verdes pastos han hecho de esta región un lugar idonio para el desarrollo ganadero. Por ello con este proyecto queremos potenciar el desarrollo de los pequeños productores de Cantabria.

La Cudaña

Los hermanos Entrecanales: Carolina, Oscar, Ivon, Telmo, Eloy y Lidia junto con otros trabajadores son los instegrantes de esta ganadería. Partiendo de las enseñanzas que sus padres fomentaron a través de unas líneas de conducta muy claras como: El trabajo, el compromiso, la honestidad, la lealtad, el agradecimiento, la amistad y la familia y apoyándose en su granja (GANADERIA CUDAÑA), se han ido diversificando en varias actividades del sector.

Saber más

La Cántara

La Cántara es una empresa situada en la localidad cántabra de Revilla de Camargo. Nació fruto del trabajo de toda la familia que, desde su vocación y con trabajo diario e iniciativa, han conseguido consolidar el proyecto de venta de productos lácteos en Cantabria.
El compromiso con la tradición es una de las pautas que nos caracteriza, ya que quieren llevar a las casas productos de máxima calidad y elaborados de una forma totalmente artesanal.
Una materia prima de calidad es esencial a la hora de crear un producto de calidad. Por ello, la leche de vaca con la que trabajan es una de las mejores.

Saber mas

Delicatessen La Ermita de San Pedro

Es una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.
Productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Con una filosofía: lo primero la calidad, y una máxima: sólo se mecaniza lo que no aporta un valor añadido al producto, aplicando el principio de inmejorable calidad al mejor precio.

Saber mas

Granja Las Nieves

Se trata de una empresa familiar cuya matriz es ‘Ganadería Las Nieves’ que produce leche en Campoo de Yuso desde hace varias generaciones, actualmente mediante un censo de 160 reses, de las que la mitad, 80, las destina al ordeño.
Hace seis años, David Saiz, su gerente y máximo responsable de la explotación, decidió ofrecer el blanco producto directamente al consumidor, evitando intermediarios, a través de la instalación de máquinas expendedoras de leche pasteurizada.

Saber mas